POLÍTICA DE CALIDAD
La Gerencia de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., siendo consciente de la importancia que la calidad tiene en el ámbito empresarial actual y futuro, quiere conseguir mediante la implantación de un sistema de gestión de Calidad según las normas UNE-EN ISO 9001:2015, para “venta y distribución de suministros industriales de ferretería y de vehículos”.
La Política de Calidad establece la posición de la Dirección y de cada persona de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L. en relación con su responsabilidad en temas de calidad.
La Dirección de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., adopta la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Calidad que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por la empresa.
Para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad) y promover la mejora continua, HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., adquiere el compromiso de prestar un servicio de calidad enfocado a la satisfacción plena del cliente.
Los conceptos básicos en los que se basa esta política son:
- La Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas.
- La Calidad se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa.
- La satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, otras partes interesadas y sociedades general es la medida de nuestro éxito.
- La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada.
- Cumplimiento de los procedimientos de Calidad.
- Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.
- Definir y revisar periódicamente de los objetivos y metas establecidos para dar cumplimiento a la política de calidad.
- La mejora continua de nuestros procesos mejorará la Gestión de la Calidad de nuestros servicios.
- Las organizaciones externas e internas deben verse entre sí bajo una relación cliente /proveedor.
- Como medida de actuación se aplica el Sistema de Gestión de Calidad (desarrollado de acuerdo con la Norma Internacionales ISO 9001:2015) de la empresa en su aspecto más amplio, de modo que:
- Se gestiona la Calidad en un marco internacionalmente establecido que nos permita obtener una certificación que verifique la adecuación de nuestros procesos.
- Cada persona es responsable de la calidad de su trabajo, así como de su verificación según los planes establecidos.
Esta política debe ser difundida, aplicada y actualizada en todos los niveles de la organización. La Dirección de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., asume el compromiso y las responsabilidades que son de su competencia en el desarrollo de esta Política de Calidad.
Fecha: 23 agosto de 2017
Fdo: José Bernardo Núñez Dasilva
Gerente HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L.