Política de Calidad - Herramientas Talavera
1059
page-template-default,page,page-id-1059,bridge-core-2.7.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., siendo consciente de la importancia que la calidad tiene en el ámbito empresarial actual y futuro, quiere conseguir mediante la implantación de un sistema de gestión de Calidad según las normas UNE-EN ISO 9001:2015, para “venta y distribución de suministros industriales de ferretería y de vehículos”.

 

La Política de Calidad establece la posición de la Dirección y de cada persona de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L. en relación con su responsabilidad en temas de calidad.

 

La Dirección de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., adopta la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Calidad que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por la empresa.

 

Para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad) y promover la mejora continua, HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., adquiere el compromiso de prestar un servicio de calidad enfocado a la satisfacción plena del cliente.

 

Los conceptos básicos en los que se basa esta política son:

 

  • La Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas.
  • La Calidad se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa.
  • La satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, otras partes interesadas y sociedades general es la medida de nuestro éxito.
  • La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada.
  • Cumplimiento de los procedimientos de Calidad.
  • Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.
  • Definir y revisar periódicamente de los objetivos y metas establecidos para dar cumplimiento a la política de calidad.
  • La mejora continua de nuestros procesos mejorará la Gestión de la Calidad de nuestros servicios.
  • Las organizaciones externas e internas deben verse entre sí bajo una relación cliente /proveedor.
  • Como medida de actuación se aplica el Sistema de Gestión de Calidad (desarrollado de acuerdo con la Norma Internacionales ISO 9001:2015) de la empresa en su aspecto más amplio, de modo que:
  • Se gestiona la Calidad en un marco internacionalmente establecido que nos permita obtener una certificación que verifique la adecuación de nuestros procesos.
  • Cada persona es responsable de la calidad de su trabajo, así como de su verificación según los planes establecidos.

 

Esta política debe ser difundida, aplicada y actualizada en todos los niveles de la organización. La Dirección de HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L., asume el compromiso y las responsabilidades que son de su competencia en el desarrollo de esta Política de Calidad.

 

Fecha: 23 agosto de 2017

                                                                                          Fdo: José Bernardo Núñez Dasilva

Gerente HERRAMIENTAS TALAVERA, S.L.